7º Aniversario de Hípica Parque del Agua

Escrito por on May 15, 2017 in Noticias

7º Aniversario de Hípica Parque del Agua

Este próximo domingo 21 de Mayo celebraremos un nuevo cumpleaños de nuestro club hípico. Parece que fue ayer cuando la idea de crear un espacio para los amantes de la equitación y la naturaleza en pleno corazón de Zaragoza se antojaba como un sueño … y casi sin darnos cuenta ya llevamos 7 años trabajando día a día para que ese sueño se haya convertido en una realidad.

7 años en los que la familia de Hípica Parque del Agua no ha dejado de crecer, durante los cuales el espíritu de mejora continua ha presidido cada pequeño paso que hemos dado.

Para celebrarlo, nada mejor que reunirnos en una jornada festiva que transcurrirá conforme al siguiente programa de actividades:

A las 14:30 Comida Campera (precio 11,50€, podéis reservar vuestra plaza enviando un correo electrónico a info@hipicaparquedelagua.es).

A las 16:30 Concursos sociales, en los que l@s alumn@s de nuestra Escuela tendrán ocasión de demostrar las competencias adquiridas a lo largo de la temporada.

– A las 19:00 Exhibición de volteo acrobático a cargo del equipo de Hípica Parque del Agua. :

 

10296260_719339248119064_6097046461940089959_o (1)
Una disciplina espectacular consistente en realizar diversas acrobacias gimnásticas sobre un caballo en movimiento. Nuestro club ha sido pionero en introducir esta disciplina en Aragón, y ya son 4 años de trabajo constante que van dando sus frutos.

– A las 19:45 Espectáculo “El desafío de los caballeros”:

lucha
Se trata de un espectáculo de lucha escénica, en el que se recrean combates de todas las épocas, desde los gladiadiores romanos a las justas medievales, pasando por el barroco, los piratas o el renacimiento,   guardando gran fidelidad a las armas, armaduras y estilos de combate. El espectáculo correrá a cargo de la compañía de especialistas de acción temática “Lobos Negros”, campeones de España de esgrima artística, con amplia experiencia en mercados históricos a nivel nacional e internacional y rodajes cinematográficos.
Una programación de lujo para una jornada llena de emociones que esperamos poder compartir con tod@s vosotr@s 🙂 🙂 🙂

birthday-7

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *