Actividades Navideñas 2017-18

Escrito por on Nov 28, 2017 in Noticias

Actividades Navideñas 2017-18

Aquí os dejamos, recién salido del horno, el calendario de actividades navideñas que estamos preparando en Hípica EDEN y que estamos seguros de que harán las delicias de l@s más pequeñ@s y l@s que no lo son tanto.

Comenzaremos el sábado 9 de diciembre con un taller de manualidades navideñas que tendrá lugar entre las 16:00 y las 18:30. Estrellas, guirnaldas, adornos para el árbol… ¡un sinfín de motivos navideños hechos con distintos materiales para desarrollar la creatividad de l@s más jóvenes, y sumergirnos en el espíritu tan especial de estas fechas señaladas! También pondremos el árbol de Navidad de la Hípica y decoraremos el bar de la manera más original.

Las actividades continuarán una semana después, el sábado 16 de diciembre, cuando celebraremos una tarde de puesta a punto de ponys, en la que nuestros amigos equinos más pequeños serán los grandes protagonistas. Los limpiaremos y pondremos guapos, les arreglaremos las crines y les engrasaremos los cascos para que ellos también se sientan súper-elegantes en las fiestas. Además, pintaremos las barras de la pista pequeña, para darle un toque más alegre y colorido.

El domingo 24 de diciembre llegará una de las actividades estelares y gran novedad de este año: la Gran Gymkana Navideña de Hípica EDEN. Un divertidísimo conjunto de juegos en el que podrán participar todos los clientes, tanto niñ@s como adult@s, y que darán comienzo a las 10 de la mañana, momento een el que os convocamos a tod@s en nuestro bar para daros las instrucciones de los juegos, que por ahora hemos decidido guardar en secreto. Desde las 11 hasta las 13:30 tendrán lugar los juegos en sí, para posteriormente pasar a la ceremonia de entrega de premios y un brindis navideño. Se ruega a tod@s l@s asistentes que acudan disfrazad@s de temática navideña a esta cita, que promete ser uno de los grandes momentos del año. Quienes estéis interesad@s en participar no tenéis más que apuntaros en la lista que colgaremos este mismo fin de semana en nuestro bar (fecha límite de inscripciones: 19 de diciembre).

A partir del 26 de diciembre, tendrán lugar nuestras tradicionales Jornadas Hípicas de Navidad, que se desarrollarán en dos bloques de una semana, de martes a viernes (26 a 30 de diciembre y 2 a 5 de enero) en horario de 9:30 a 14. Durante estas jornadas, como viene siendo habitual, l@s participantes tendrán ocasión de sumergirse en todos los aspectos relacionados con la práctica de la equitación y el mundo de los caballos: clases prácticas y teóricas, cuidados e higiene de caballos y ponys, paseos por la Ribera del Ebro, horseball, juegos y, sobre todo, mucha, mucha diversión.

El domingo 31, al mediodía, despediremos el año 2017 como es debido, es decir, con uvas y champán. Efectivamente, hemos decidido adelantar las campanadas 12 horas para así poder brindar con todos los miembros de esta gran familia que somos en Hípica EDEN. Nos gustaría que tod@s nuestros clientes, no sólo l@s que asistáis a clase ese día, os acerquéis a despedir el año con profesores, alumn@s y, por supuesto, los caballos. ¡Anímate a recibir el 2018 con nosotros! A las 12:00 en punto haremos sonar las campanas a través de nuestra megafonía. ¡Sed puntuales!

Por último, el domingo 7 de enero, tendrá lugar un emocionante Campeonato Social de Doma para el que estáis convocad@s tod@s l@s alumn@s de nuestra escuela, y en el que tendréis ocasión de demostrar las habilidades adquiridas tras largos meses de duro entrenamiento. A las 10:00 iniciaremos la preparación de los caballos para la competición, y se efectuará el reparto de órdenes de salida. A las 11:00 dará comienzo el Campeonato, que se desarrollará en 3 diferentes niveles: básico (gymkana con pruebas sencillas), intermedio (paso + trote) y avanzado (reprise con los 3 aires). Para participar, será necesario apuntarse en el bar, siendo la fecha límite el 31 de diciembre.

Esperamos que este menú de actividades que os hemos preparado sea de vuestro gusto y que os animéis a participar en todos los eventos que con tanto cariño estamos preparando. ¡Os esperamos!

images