Comunicado importante – Suspensión del II Raid Río Ebro

Escrito por on May 21, 2015 in Noticias

EL CLUB HÍPICO PARQUE DEL AGUA comunica que muy a su pesar, y por causas ajenas al Comité Organizador y al propio Club Hípico, tiene que suspender/aplazar la celebración del II RAID RÍO EBRO.

Ayer se recibió la comunicación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza de que no autorizaba el tránsito de la prueba por un tramo del recorrido, a pesar de que ya se realizó el año pasado con este mismo recorrido sin ningún incidente, y que éste era ya la II edición. Teniendo en cuenta que estamos a 3 días de la prueba, y que hay un significativo número de participantes de fuera de Aragón, hemos considerado que lo más conveniente es aplazarlo y no apurar a tomar una decisión definitiva hasta el próximo viernes que sabríamos el resultado de nuestras alegaciones.

Agradecemos de verdad el interés mostrado en participar en la prueba, especialmente a todos aquellos que iban a desplazarse hasta Zaragoza por no ser residentes en esta ciudad.

Aquellos que ya habéis realizado la transferencia de la cuota de inscripción, ruego remitáis al email acoloma@hipicaparquedelagua.es vuestro nº de cuenta bancaria para realizaros una transferencia con la devolución.

Muchas gracias

La Dirección del CLUB HÍPICO PARQUE DEL AGUA

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.