Espacio de Educación Medioambiental bate récords en 2017

Escrito por on Jun 10, 2017 in Noticias

a319b680-33d9-4413-a597-4c8d8513282a

Como cada primavera, las puertas de nuestro Espacio de Educación Medioambiental “Adolfo Aragüés” se han abierto para los colegios de la ciudad, y, una vez más, hemos batido todos los récords en lo que se refiere a participación, cantidad y calidad de las actividades ofrecidas.

Más de 1500 niñ@s han tenido la oportunidad de disfrutar de un programa lúdico-educativo único en la ciudad de Zaragoza. A los tradicionales talleres de Caballos, Senderismo, Huerto Ecológico y Orientación se han añadido las actividades de Concienciación Medioambiental, Aves Acuáticas y Exhibición de Agility, en los que se han involucrado entidades como SEO Bird Life o el Club Agility de La Almozara. Son ya más de 5000 los jóvenes y más de 40 colegios los que nos han elegido para sus excursiones de fin de curso desde que este proyecto vio la luz en 2014.

No podemos más que mostrar nuestra alegría y agradecimiento por la excepcional acogida que la ciudad ha deparado a nuestra propuesta, y que no hace sino que reafirmarnos en el compromiso con la Educación Medioambiental. Año tras año, el Espacio sigue creciendo y, sin duda, seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores actividades en temporadas sucesivas.

Por si fuera poco, hemos tenido el privilegio de recibir la ilustre visita de alguien que sabe muy bien de qué va eso de batir récords… Se trata de la nadadora Teresa Perales, la más grande deportista española de la historia con 26 medallas olímpicas en su haber, que nos visitó esta semana acompañando al Colegio Moliere.

En la foto, Teresa junto a nuestro equipo de monitores, felices por conocer a una leyenda, y por la satisfacción del trabajo bien hecho.

Nuestro próximo hito, los Campamentos de Verano que darán comienzo el próximo lunes 26 de Junio.