Evento Adecco “Win4Youth” en Hípica Parque del Agua

Escrito por on Oct 29, 2015 in Noticias

Win_4_Youth_RGB

Estupenda jornada festiva la que vivimos el pasado sábado 26 de Octubre con nuestr@s amig@s de Adecco Zaragoza, que eligieron nuestras instalaciones para celebrar su evento anual “Win4Youth”.

“Win4Youth” es una iniciativa solidaria mundial que el grupo Adecco viene celebrando desde hace 5 años en más de 60 países. Los trabajadores de la empresa, a través de la práctica de un deporte, hacen kilómetros para recaudar fondos. La recaudación obtenida se dona posteriormente a fundaciones que ayudan a jóvenes desfavorecidos.

La actividad elegida este año en nuestra ciudad ha sido una de las rutas de Senderismo que ofrecemos a través de nuestro Espacio de Educación Medioambiental, en concreto la que une nuestra Hípica con el Centro de Interpretación de los Galachos de Juslibol.

Casi 200 personas, entre trabajadores y familiares realizaron todo o parte del trayecto, sumando kilómetros para la causa. Los más pequeños, por su parte, tuvieron ocasión de participar realizando paseos en pony mientras los mayores recorrían los sotos.

Tras la caminata, tocó reponer fuerzas con una paella gigante. El buen tiempo quiso sumarse la fiesta, propiciando una jornada perfecta e inolvidable.

Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos como sede de este gran evento anual.

¡Muchas gracias, amig@s!

adecco3

adecco_2

adecco_1

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *