Gran papel de nuestros jinetes en Campeonato de Aragón de Raid

Escrito por on Dic 3, 2015 in Noticias

abs

Espectacular actuación de los jinetes de nuestro equipo de Raid en el Campeonato de Aragón celebrado en Novallas el pasado fin de semana, en el que coparon posiciones de pódium en las distintas categorías.

La competición transcurrió entre frío y Cierzo, si bien el Sol asomó tímidamente a media jornada. El recorrido resultó más duro de lo que se esperaba, con un camino harto pedregoso y un desnivel de grado medio.

Se disputaron 3 pruebas: 40, 60 y 80 kms.

En la prueba de 40 (Promoción), nuestros jinetes Pedro Coloma, montando a Faiyum, y Gaby Douterluingne, montando a Koeman, ocuparon, respectivamente las posiciones 2ª y 3ª, obteniendo así las medallas de plata y bronce.

En la categoría reina de 80 kms, nuestro entrenador, Santi Vázquez Cortejoso, consiguió medalla de plata a lomos de Dativo. Por su parte, Elías Sanagustín, también del equipo Hípica Parque del Agua, terminó 4º montando a Val Dina.

Estos resultados tienen todavía más mérito si tenemos en cuenta que participaron jinetes de Aragón, Navarra, Cataluña, País Vasco y Cantabria.

En definitiva, un papel extraordinario de nuestros representantes, que nos llena de orgullo y nos reafirma en nuestra apuesta por esta hermosa disciplina ecuestre.

¡Enhorabuena, campeones!

promo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *