Inicio temporada 2017-18

Escrito por on Sep 19, 2017 in Noticias

Inicio temporada 2017-18

Cargados de energía tras las vacaciones, arrancamos una nueva temporada en nuestra escuela (¡y ya van ocho!) con la ilusión del primer día y la firme determinación de seguir ampliando nuestras actividades y servicios.

Son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo en estos años, además de la escuela de equitación por la que han pasado cientos de alumn@s, hemos apostado por modalidades como el volteo, el horseball o la doma clásica. También, gracias al trabajo continuado, nos hemos convertido en una referencia en el terreno de las terapias asistidas con caballos en Aragón, y hemos desarrollado una amplia oferta de actividades lúdicas y formativas en contacto con la naturaleza.

Dentro de nuestras propuestas a corto plazo, estamos especialmente ilusionados con el inicio del Grado Medio de Técnicos Deportivos de Equitación, que dará comienzo en nuestras instalaciones el próximo 2 de Octubre. De este modo, la Escuela de Deportes en la Naturaleza (EDEN) se convierte en el primer centro autorizado de nuestra comunidad que imparte estas titulaciones oficiales convocadas por el Gobierno de Aragón.

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a l@s nuev@s alumn@s que se han incorporado a nuestras clases en las últimas semanas, estamos más que felices de comprobar que más amig@s se siguen uniendo a esta gran familia de EDÉN – Hípica Parque del Agua.

Y para l@s que todavía no os habéis decidido, aquí os dejamos un vídeo de una de nuestras clases… ¿a quién no le apetece participar en una clase como ésta?