Jornada formativa con Elisa Moyá

Escrito por on Nov 27, 2014 in Noticias

Jornada formativa con Elisa Moyá

El pasado lunes tuvimos el placer de acoger en nuestras instalaciones una jornada de formación continua organizada por la Real Federación Hípica Española bajo el epígrafe “Selección, formación y mantenimiento del caballo de Escuela”.

La jornada, dirigida a técnicos de equitación titulados, fue conducida por la prestigiosa especialista francesa Elisa Moyá, y contó con la participación de 15 técnicos ecuestres llegados desde distintos puntos de Aragón, Navarra, La Rioja, Euskadi y Cataluña.

Durante cerca de 10 horas, se trataron temas como las características y cualidades de los caballos de escuela, procedimientos de selección, métodos para la formación y mantenimiento del caballo de escuela o el desarrollo de estrategias de gestión para la optimización del rendimiento de los caballos de tanda.

La jornada formativa fue un éxito, acompañada estupendamente por las posibilidades que ofrece nuestra Escuela Hípica: aula, cafetería, caballos de escuela y unas pistas que Elisa calificó como de gran calidad.

jornada

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.