Multioferta Campamentos de Verano 2017

Escrito por on Abr 21, 2017 in Noticias

Multioferta Campamentos de Verano 2017


Un año más, nos complace anunciaros que está abierto el plazo de inscripción para los distintos Campamentos y Colonias de Verano que organizamos en la Escuela de Deportes en la Naturaleza, con importantes novedades esta temporada.

En concreto, este 2017 ofrecemos 3 modalidades:

1. SEMANAS HÍPICAS: Nuestras tradicionales colonias ecuestres, dirigidas a fanátic@s de la equitación. A partir de 7 años de edad. Desde primera hora de la mañana, l@s jóvenes realizan todo tipo de actividades relacionadas con los caballos: desde cuidados y limpieza de los animales hasta volteo, horseball, pony games, paseos a caballo por la Ribera, cultura ecuestre y,por supuesto, clases de equitación. Desde el 26 de junio hasta el 28 de julio con posibilidad de sólo mañana, comedor o jornada completa y chapuzones en la piscina de Las Playas. Podéis encontrar toda la información sobre las Semanas Hípicas haciendo clic aquí.

2. DIVERCAMP PLAYAS Y NATURALEZA: Colonias de verano multiactividad que organizamos en colaboración con Las Playas. De 3 a 13 años. Un espectacular combo que incluye actividades medioambientales tales como senderismo, huerta, pistas y orientación, caballos, o concienciación medioambiental; culturales, deportivas, excursiones y un largo etcétera. Desde el 26 de junio hasta el 28 de julio con posibilidad de sólo mañana, comedor o jornada completa y chapuzones en la piscina de Las Playas. Podéis encontrar toda la información sobre DIVERCAMP haciendo clic aquí.

3. CAMPAMENTOS HÍPICOS Y MULTIACTIVIDAD EN IRLANDA Y EEUU: Como gran novedad de este año, ofrecemos la posibilidad de realizar espectaculares estancias en Irlanda y EEUU, realizando actividades ecuestres o multiaventura. Ofertamos 6 diferentes programas de actividades en más de 10 destinos. Podéis encontrar toda la información sobre Campamentos en el Extranjero haciendo clic aquí.

Esperamos que esta oferta de vuestro agrado. Recordad que lasplazas son limitadas por lo que aconsejamos realizar vuestras reservas cuanto antes.

multicampamentos