Nuevas cuadras para caballos particulares

Escrito por on Ene 21, 2015 in Noticias

BOX CLUB 4
Si tu sueño siempre ha sido tener tu propio caballo, ahora la Escuela Hípica Parque del Agua te lo pone más fácil que nunca, gracias a las nuevas cuadras que acabamos de instalar en nuestro Centro Hípico.

L@s más habituales de nuestra Hípica ya habéis tenido ocasión de comprobar los estupendos nuevos boxes que hemos instalado en las últimas semanas.

Estas cuadras no están destinadas a los caballos de nuestra escuela, sino que serán puestas a disposición de aquell@s clientes que deseen contratar un espacio para albergar a sus caballos.

Este nuevo servicio incluye, además, los cuidados y alimentación del animal, que corren a cargo de la Hípica Parque del Agua.

Se trata de una oportunidad única, ya que no todos los días surge la ocasión de poder disponer de tu caballo en pleno corazón de la ciudad, en el entorno privilegiado del Parque del Agua, muchas de cuyas áreas (especialmente los Sotos de la ribera) son ideales para pasear con tu caballo.

En este momento ya han sido ocupados varios de los boxes, pero todavía quedan algunas cuadras a disposición de l@s propietari@s que deseen aprovecharse de esta magnífica oportunidad.

Si estás interesad@ en alojar tu caballo en nuestra Hípica, o tienes pensado adquirir un caballo próximamente, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 630 868 301, o bien del correo electrónico info@hipicaparquedelagua.es.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *