Paseos a caballo en otoño-invierno

Escrito por on Nov 21, 2017 in Noticias

Paseos a caballo en otoño-invierno

A pesar de que las temperaturas han descendido considerablemente en las últimas semanas, en Hípica EDEN continuamos realizando rutas a caballo todos los fines de semana. Los Sotos de la Ribera, por los que transcurren nuestros paseos, ofrecen un paisaje único en la ciudad de Zaragoza, colmado de una extraordinaria belleza, tanto en invierno como en verano. Merece mucho la pena recorrer estos parajes a lomos de uno de nuestros caballos, observando los contrastes que se producen en el ecosistema del Ebro como consecuencia del paso de las estaciones.

Bien abrigadit@s, eso sí.  😛

Como novedad, esta temporada, además de los tradicionales paseos en horario de tarde, hemos añadido la posibilidad de llevar a cabo la actividad los domingos a las 13:20 horas. Recordamos que si estás interesad@ en realizar una ruta con nosotros, puedes realizar tu reserva cómodamente a través de esta misma web, haciendo clic en este enlace. Te unirás así a l@s miles de zaragozan@s que ya han disfrutado de una experiencia tan original como enriquecedora, y a los que, desde hace algún tiempo, nuestra guía ecuestre, Nicole Serwa, viene retratando para nuestro Facebook. Esperamos que algún día aparezcan ahí tod@s l@s habitantes de la ciudad (por pedir, que no quede).

Asísmismo, os recordamos que, si estáis buscando algún regalo original con el que obsequiar estas navidades, nuestros paseos son una excelente opción, y que puedes adquirir tarjetas-regalo (tanto de rutas a caballo como de clases de equitación) en nuestra tienda virtual.

Por último, anunciaros que la próxima semana daremos a conocer el calendario de actividades que estamos preparando para las vacaciones de Navidad. Podemos anticiparos que, entre otras novedades, organizaremos un campeonato social de Doma entre l@s alumn@s de nuestra escuela. Para conocer el resto de sorpresas… ¡tod@s atent@s a nuestras próximas actualizaciones!  😎

trail2