Titulación de Grado Medio y Grado Superior de Técnico Deportivo en Equitación

Escrito por on Sep 11, 2015 in Noticias

Titulación de Grado Medio y Grado Superior de Técnico Deportivo en Equitación

Con gran satisfacción os anunciamos que la Escuela Hípica Parque del Agua, a través de la Escuela de Deportes en la Naturaleza, ha sido autorizada y homologada por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón para impartir la titulación oficial de Grado Medio y Grado Superior de Técnico Deportivo en Equitación en las disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso Completo.

De este modo, nuestra escuela se convierte en el primer y único centro autorizado para impartir estas enseñanzas en Aragón.

Se trata de una noticia de gran relevancia, ya que hacía más de 5 años que no se ofertaba ningún curso de Técnico Deportivo en Equitación en la Comunidad Autónoma de Aragón, como consecuencia del cambio legislativo que convirtió lo que era una titulación federativa en enseñanza reglada de Grado Medio y Superior (antigua Formación Profesional).

Los cursos comenzarán a impartirse este mismo año.

Durante el curso 2015-16 comenzaremos con el ciclo inicial del Grado Medio, y a partir del curso 2016-17 incorporaremos el Ciclo Final.

Las pruebas de acceso se realizarán durante la 2ª Quincena de Noviembre.

Se ofertarán entre 15 y un máximo de 20 plazas.

Aquell@s que estéis interesad@s podéis encontrar la información completa sobre los Grados y formulario de preinscripción AQUÍ.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.