Una campeona en nuestra Hípica

Escrito por on Oct 22, 2014 in Noticias

Una campeona en nuestra Hípica

Estos días contamos con una visitante muy especial en Hípica Parque del Agua. Se trata de Juliana Porras, integrante de la selección colombiana de volteo a caballo, que se encuentra pasando unas semanas en Zaragoza por motivos familiares, y que ha querido acercarse a nuestras instalaciones para conocer a nuestro equipo, el único de esta modalidad en Aragón.

A sus 17 años, July lleva 10 practicando volteo en el club La Escudería de La Calera, en las cercanías de Bogotá, y llega a Zaragoza tras haber disputado los Juegos Ecuestres de Normandía el pasado mes de Agosto representando a Colombia.

Durante las próximas 3 semanas, Juliana estará participando en los entrenamientos de nuestro equipo de volteo, compartiendo sus experiencias y conocimientos con nuestr@s volteador@s.

Recordamos que nuestro equipo siempre está a la búsqueda de nuevos talentos. Si te gustan los caballos y la gimnasia, esta puede ser tu actividad, y la visita de Juliana es una buena ocasión para que te acerques al Parque del Agua a conocer un deporte que actualmente goza de un auge espectacular en todo el mundo.

CMAPOENMTOMUNDIANORMADIAVOLTIINGCOLOMBIA

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *